>> INTRODUCCIÓN | ||||||||||
Las operaciones del Módulo de Tesorería permiten registrar el pago de las liquidaciones de
gastos, el cobro de devengados de Ingresos Corrientes y del Tesoro, y registrar movimientos
bancarios y de cartera. Requisitos Previos • El registro de la cuenta de Tesorería en la que se acreditarán los fondos (ver ABM
Cuentas de Tesorería en el Módulo Maestros)
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>> 1- PAGOS | ||||||||||
>> AGENDA DE PAGOS >> RETENCIONES >> PAGAR AGENDA | ||||||||||
La operación se encuentra habilitada para la Municipalidad de Corrientes. Ud. puede observar las opciones de los campos de selección al posicionar el mouse sobre la imagen. Los resultados obtenidos dependen de las condiciones de filtro que Ud. establezca. En el caso particular de la Agenda de Pagos se observa en el sector inferior de la pantalla que le corresponde, el botón "Agendados".
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>> AGENDA DE PAGOS | ||||||||||
Al seleccionar el botón Filtrar me traerá los datos que se ajusten a las condiciones del filtro como se visualiza debajo, donde deberá completarse el valor de Importe de Pago y hacer click en la casilla de verificación. Luego se debe seleccionar la Cuenta de Tesorería y el Medio de Pago en la siguiente pantalla lugo confirmar al pulsar en "Procesar"· Si así lo desea podrá "Agendar" otra operación o bien "Procesarla" .
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>> RETENCIONES | ||||||||||
En Pagos Retenciones podemos ver liquidación con el botón o bien seleccionar filas con el ícono Al pulsar en el primer icono, obtendremos la imagen de los comprobantes de liquidacción : Como puede apreciarse se permite imprimir en el comprobante, al pulsar sobre el icono inferior derecho. Si en cambio pulsamos sobre el segundo icono ( ) obtendremos una informaciòn como la que sigue :
Pulsamos el boton de retención para alicar la retención y completar el campo seleccion "concepto" y regimen. en cuyo caso pedimos calcular y luego procesamos.
Si pulsamos ahora nuevamente el icono " ver detalle" , obtendremos información referida al Tipo de comprobante, Número , Fecha e Importe :
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>> PAGAR AGENDA | ||||||||||
Si hacemos click en el icono de Beneficiario nos permite acceder a otro subnivel de filtro en este caso por Nombre y/o DNI Igual que en el caso de Retenciones podemos ver liquidación habilitar imprimir con el botón o bien seleccionar filas con el ícono y en el segundo caso tendremos un ejemplo como el que sigue :
Donde se podrá Agregarlo o bien Emitirlo y Confirmar.
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No utilizado en la Municipalidad de Corrientes.
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>>ANULAR RETENCIONES | ||||||||||
Permite anular retenciones.
En la primera pantalla, se observa la funcionalidad del filtro, mediante la cual se puede chequear la existencia de retenciones posibles de anulación, como se muestra a continuación:
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>>ANULAR PAGAR LIQUIDACION | ||||||||||
Permite la anulación de una liquidación en forma total. En la primera pantalla, se observa la funcionalidad del filtro, mediante la cual se pueden
buscar las liquidaciones a anular de manera total. Al aceptar, el pago de la liquidación queda anulado en forma total.
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>>RECHAZO NIVEL 8 | ||||||||||
Permite rechazar la autorización a nivel 8, es decir queda rechazada del circuito de tesorería. Vuelve al nivel de autorización 7 por si es necesario realizar alguna modificación o rechazarlo desde ese nivel y pasarlo a otro inferior. En la primera pantalla, se observa la funcionalidad del filtro, mediante la cual se pueden buscar las liquidaciones que se encuentran en nivel de autorización 8.
Desde allí se podrá realizar las siguientes operaciones: Ver liquidación : Al seleccionar el botón de ver liquidación se mostrará en pantalla la siguiente información :
Ver retención : Al seleccionar el mencionado botón, se desplegará un pop-up con un listado de retenciones si es que existen reten ciones para el pago seleccionado : Seleccionar fila : Al seleccionar la fila, la misma se marcará con un color diferente:
Luego se deberá ir al final de la pantalla en donde se podrá visualizar lo siguiente: Aquí se puede ver el pago planificado, y un combo con el nivel de autorización al cual se enviará el mismo.
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>>ANULACIÓN LIQUIDACIONES PARCIAL POR MEDIO DE PAGOS | ||||||||||
Permite realizar la anulación de liquidaciones parcial por medio de pago. En la primera pantalla, se observa la funcionalidad del filtro, mediante la cual se pueden
buscar los pagos para su anulación.
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>> 2- COBROS | ||||||||||
>> COBROS DE TRANSFERENCIAS | ||||||||||
Permite realizar el cobro de transferencias En la primera pantalla, se observa la funcionalidad del filtro, mediante la cual se pueden buscar las operaciones a cobrar. Una vez realizado el filtro según los valores seleccionados, se verá el listado de todos los documentos a cobrar.
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Permite realizar el alta del Devengado y Cobrado de Transferencias | ||||||||||
Datos Solicitados Documentos Asociados: Documentos Asociados que se deseen agregar como documentos adicionales de respaldo del
alta del Cobro del Devengado de Ingreso por Transferencia Botón para agregar un nuevo Documento Asociado.
Datos Solicitados Datos Solicitados Distintos medios de Cobro Transferencia • Cuenta destino Transferencia Exterior • Cuenta Destino Efectivo • Cuenta Destino Cheques de Terceros • Cuenta Destino: seleccionar la cuenta de destino de los fondos Luego de ingresar el medio de pago que conforman el cobro, presionando el botón , se deberá ejecutar el botón , y repetir el proceso para cada medio de pago que conforma el mismo cobro , si los datos ingresados son correctos, se mostrará la siguiente pantalla de confirmación:
Si se desea realizar modificación o eliminación del medio de cobro dado de alta en el paso anterior, se debe seleccionar el botón con lo cual se mostrarán en el sector inferior de la pantalla nuevamente las listas desplegables con los datos previamente agregados. Si se desea eliminar el medio de cobro se debe ejecutar el botón , si se desea modificar algún dato, se modifica en el campo correspondiente y se debe ejecutar el botón con lo cual se grabará la modificación introducida. Para cancelar la modificación/eliminación de la partida, y volver al estado anterior presionar el botón .
Datos solicitados
• Ejercicio: Lista desplegable con los ejercicios.(Ej: Ejercicio Actual, Ejercicio
Remanente)
Si se desea realizar modificación o eliminación del medio de cobro dado de alta en el paso anterior, se debe seleccionar el botón con lo cual se mostrarán en el sector inferior de la pantalla nuevamente las listas desplegables con los datos previamente agregados. Si se desea eliminar el medio de cobro se debe ejecutar el botón , si se desea modificar algún dato, se modifica en el campo correspondiente y se debe ejecutar el botón con lo cual se grabará la modificación introducida. Para cancelar la modificación /eliminación de la partida, y volver al estado anterior presionar el botón |
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>> ANULAR COBROS ISCCIÒN | ||||||||||
Permite realizar la anulación de cobros. En la primer pantalla, se observa la funcionalidad del filtro, mediante la cual se puede chequear la existencia cobros posibles de anulación, como se muestra a continuación: Presionando el botón anular se anulará la operación seleccionada. Previo a la anulación el sistema solicitará la confirmación de la operación, como se muestra a continuación:
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Permite realizar el cobro de devoluciones de Adelantos a Responsables Permite seleccionar por Organismo- Persona, Documento, año, etc,y presionar el botón , según el filtro seleccionado el sistema mostrará las devoluciones de Adelantos listas para el cobro. Si no se selecciona ningún filtro el sistema trae todas las devoluciones. Seleccionar la devolución de adelanto y presionar el botón "Confirmar selección" Luego el sistema traerá las pantallas correspondientes a la gestión.
Datos requeridos: ingresar el importe del adelanto a cobrar.
Datos Solicitados
Botón para agregar un nuevo Documento Asociado.
Datos de Gestión
Datos Solicitados Transferencia
Transferencia Exterior • Fecha de Transferencia: Efectivo • Cuenta Destino Cheques de Terceros
Luego de ingresar el medio de pago que conforman el cobro, presionando el botón , se deberá ejecutar el botón , y repetir el proceso para cada medio de pago que conforma el mismo cobro , si los datos ingresados son correctos, se mostrará la siguiente pantalla de confirmación:
Si se desea realizar modificación o eliminación del medio de cobro dado de alta en el paso anterior, se debe seleccionar el botón con lo cual se mostrarán en el sector inferior de la pantalla nuevamente las listas desplegables con los datos previamente agregados. Si se desea eliminar el medio de cobro se debe ejecutar el botón , si se desea modificar algún dato, se modifica en el campo correspondiente y se debe ejecutar el botón con lo cual se grabará la modificación introducida. Para cancelar la modificación/eliminación de la partida, y volver al estado anterior presionar el botón . Luego para terminar la operación presionar el botón , entonces el sistema emite el recibo correspondiente a la operación realizada y permite la impresión del mismo.
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>> 3- OPERACIONES EN CARTERA | ||||||||||
>> 4- OPERACIONES BANCARIAS | ||||||||||
>> TRANSFERENCIA CAJA BANCO | ||||||||||
Permite realizar la Transferencia de Caja a Banco. Datos Solicitados Para dar de alta un cliente es necesario tener la persona cargada previamente en el sistema. En ese caso filtrar la persona y confirmar como cliente. En el sector superior de la pantalla se muestra la funcionalidad de filtro, mediante la cual se Se mostrará la lista de cheques de terceros en condiciones de ser depositados. Observaciones Los datos marcados con (*) y letras con formato en negrita, indican que son
datos de ingreso obligatorio, si no se ingresan los datos obligatorios y se ejecuta la
confirmación de la operación, se mostrará el siguiente símbolo (en el dato obligatorio) que
indica que no se puede continuar sin ingresar la información requerida. Una vez confirmada la operación el sistema muestra los datos de la operación y permite la impresión del comprobante.
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Permite realizar la Transferencia de Banco a Banco. Datos de Depósito Datos Solicitados
Cheque • Tipo de Chequera (Continuo Normal, Continuo Diferido) Transferencia • Nº Transferencia
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>> TRANSFERENCIA DE FONDOS ROTATORIOS | ||||||||||
Permite realizar la Transferencia de Banco a Banco. Para poder utilizar esta funcionalidad hay que Asignar una cuenta bancaria a un Fondo Rotatorio. Esto se realiza por la siguiente ruta: Gastos/ Fondos Rotatorios/ Asignar cuenta a Fondo Rotatorio. Presionando el botón agregar permite ingresar la información necesaria. Datos Solicitados Medio de Pago: Cheque • Tipo de Chequera (Continuo Normal, Continuo Diferido)
Medio de Pago: Transferencia • Nº Transferencia Observaciones Los datos marcados con (*) y letras con formato en negrita, indican que son datos de ingreso obligatorio, si no se ingresan los datos obligatorios y se ejecuta la confirmación de la operación, se mostrará el siguiente símbolo (en el dato obligatorio)que indica que no se puede continuar sin ingresar la información requerida. Luego de ingresar todos los datos, se deberá presionar el botón para dar de alta la transferencia.
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>> TRANSFERENCIA BANCO CAJA | ||||||||||
Permite realizar la Transferencia de Banco a Caja. Datos de Depósito
Cheques • Tipo de Chequera (Continuo Normal, Continuo Diferido) Efectivo • Motivo de la transferencia Observaciones Los datos marcados con (*) y letras con formato en negrita, indican que son datos de ingreso obligatorio, si no se ingresan los datos obligatorios y se ejecuta la confirmación de la operación, se mostrará el siguiente símbolo (en el dato obligatorio)que indica que no se puede continuar sin ingresar la información requerida. Luego de ingresar todos los datos, se deberá presionar el botón para dar de alta la transferencia.
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>>REEMPLAZAR CHEQUE | ||||||||||
Permite realizar el reemplazo de cheques ingresados desde sistema Pilagá por otro cheque del sistema Pilagá. En primer lugar se deberá ingresar los dos campos obligatoriamente: Según como esté configurado el tipo de chequera podremos se ofrecerá el número de cheque correspondiente. En el caso de tener configuradas las chequeras como ‘Continuas normales’ el sistema me mostrará el siguiente cheque disponible. Al presionar el botón ‘Reemplazar’ el cheque se reemplazará por el señalado en ‘Datos del nuevo cheque’.
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>>REEMPLAZO DE CHEQUE POR TRANSFERENCIA BANCARIA | ||||||||||
Permite realizar el reemplazo de cheques ingresados desde sistema Pilagá por una operación de transferencia bancaria. Se deberán completar los campos obligatorios: Al devolver el sistema los datos de la cuenta seleccionada se deberá presionar el botón siguiente. En la pantalla mostrada a continuación, se deberá ingresar CBU de destino de la transferencia y nº de transferencia. Luego presionar ‘Reemplazar’ y la operación quedará reemplazada por una transferencia.
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>>REEMPLAZO DE MEDIOS DE PAGO | ||||||||||
Permite realizar el reemplazo de medios de pago. Se deberá seleccionar el beneficiario, fecha desde/hasta o los filtros que sean necesarios para Se selecciona el pago al cual se desea modificar el medio de pago ingresando desde el botón . Una vez que se ingresó al pago a través de este botón, se podrá observar la pantalla que se muestra a continuación:
Una vez en esta pantalla se deberá ingresar el medio de pago por el cual se desea modificar. Para ello se seleccionarán los datos correspondientes desde los combos:
Para confirmar el cambio realizado presionar el botón sino se desea realizar la operación presionar el botón
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>>ALTA DE SALDO DE CUENTA DE TESORERIAS | ||||||||||
Permite realizar el Alta del Saldo Inicial en Cuenta de Tesorería
En la primera pantalla, se observa en el sector superior, la funcionalidad del filtro, mediante la cual se puede chequear la existencia de una Cuenta de Tesorería previamente dada de alta en el sistema. Si se desean modificar los datos de una Cuenta de Tesorería, se deberá seleccionar de la lista la Cuenta de Tesorería que se desea modificar, presionando el botón , con lo cual se presentarán los datos de la Cuenta de Tesorería que se pueden modificar: Luego de ingresar todos los datos, se deberá presionar el botón para dar de alta las
modificaciones de la Cuenta de Tesorería
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>> CONFIGURAR CHEQUERAS ACTIVAS POR DEFECTO | ||||||||||
Permite realizar la Configuración de Chequeras Activas por Defecto En la primera pantalla, se observa en el sector superior, la funcionalidad del filtro, mediante la cual se puede chequear la existencia de Cuentas Bancarias previamente dada de altas en el sistema. Si se desea acotar la búsqueda, se puede filtrar, a través del ingreso del Banco, Sucursal, Cuenta y/o Nombre de Cuenta. Si existen Cuentas Bancarias dadas de alta, en el sector inferior de la pantalla se desplegará la lista de todas las Cuentas Bancarias que cumplen con la/s condición/es ingresada/s y que han sido dadas de alta y existen en el sistema: Si se desean modificar los datos de una Cuenta de Banco, se deberá seleccionar de la lista la
Cuenta de Banco que se desea modificar, presionando el botón , con lo cual se
presentarán los datos de la Cuenta que se pueden modificar: • Cheque Continuos Normales .Luego de ingresar todos los datos, se deberá presionar el boton para dar de alta las
modificaciones de las chequeras de la Cuenta Bancaria
Observaciones Los datos marcados con (*) y letras con formato en negrita, indican que son
datos de ingreso obligatorio, si no se ingresan los datos obligatorios y se ejecuta la
confirmación de la operación, se mostrará el siguiente símbolo (en el dato obligatorio)que
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>> TRANSFERENCIA BANCO VIRTUAL | ||||||||||
Permite realizar una transferencia desde un banco a una cuenta virtual de tesorería. Datos Solicitados Una vez incorporados todos los datos relativos a la operación presionar el botón .
Luego el sistema muestra los datos de la operación y permite la impresión del comprobante
correspondiente.
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>> TRANSFERENCIA VIRTUAL BANCO | ||||||||||
Permite realizar una transferencia desde una cuenta virtual de tesorería a un banco. Datos Solicitados
Transferencia Datos solicitados Una vez incorporados todos los datos relativos a la operación presionar el botón . Luego el sistema muestra los datos de la operación y permite la impresión del comprobante correspondiente. |
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>> TRANSFERENCIA VIRTUAL VIRTUAL | ||||||||||
Permite realizar una transferencia desde una cuenta virtual de tesorería a otra. Datos Solicitados Una vez incorporados todos los datos relativos a la operación presionar el botón . Luego el sistema muestra los datos de la operación y permite la impresión del comprobante correspondiente.
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>> CARGAR CHEQUES ADEUDADOS | ||||||||||
Permite realizar la anulación de un cheque, se utiliza para aquellos cheques que no se han
registrado en el sistema, es decir los cheques que no van a utilizarse para ningún pago,
cheques en blanco que quedan en tesorería o bien cheques mal confeccionados, para el caso Datos solicitados: Una vez completados todos los datos requeridos presionar el botón , sistema muestra un mensaje de confirmación para completar la operación. Para confirmar la anulación presionar el botón si se desea cancelar la operación presionar el botón . El sistema mostrará el siguiente mensaje de error. El siguiente mensaje de error surge si el cheque ya fue utilizado para algún pago. Para anular un cheque registrado se utilizan los reemplazos de cheques y/o medios de pago. O puede anularse la Orden de Pago y de esta manera también se anula el cheque junto con la operación.
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>> 5- CONSULTAS Y LISTADOS | ||||||||||
>> DEVOLUCION DE HABERES NO DEVENGADOS | ||||||||||
Permite obtener un listado de la devolución de haberes no devengados, se puede filtrar por documento y número o por persona.
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>> CUENTAS TESORERIA | ||||||||||
>> RESUMEN DE CUENTAS DE TESORERIA | ||||||||||
Permite realizar el resumen de cuenta de tesorería. Se podrá filtrar por: El mismo se puede exportar a Excel desde los botones que se encuentran en la esquina superior izquierda del mismo. El resumen está agrupado por cuenta de tesorería, y realiza un total por cuenta y un total general.
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>> ARQUEO POR CUENTA DE TESORERIA | ||||||||||
Permite realizar el arqueo de caja por cuenta de tesorería.
Se deberá ingresar la fecha del arqueo y la cuenta de tesorería de la cual se quiere obtener el
mismo. También se puede obtener obtener el arqueo de todas las cuentas, pero
necesariamente debemos ingresar fecha del arqueo ya que es obligatorio.
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>> RESUMEN DE CUENTA DE TESORERIA POR MEDIO DE PAGO | ||||||||||
Permite realizar el arqueo de caja por cuenta de tesorería. Los filtros son los siguientes: Al final del reporte mostrará saldo inicial y final y luego la totalización.
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>> SALDOS DE CUENTA TESORERIA | ||||||||||
Permite obtener los saldos de cuenta de tesorería. Los filtros son los siguientes: Al filtrar se obtendrá el siguiente resultado
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>> PARTE DIARIO TESORERIA | ||||||||||
Permite realizar el parte diario de tesorería. La misma permite filtrar por fecha para emitir el parte diario correspondiente a la fecha
requerida. Este listado se puede exportar a Excel desde el icono que se encuentra en el borde superior izquierdo del mismo.
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>> CUENTA BANCARIA | ||||||||||
>> RESUMEN CUENTA BANCARIA | ||||||||||
Permite realizar el resumen de cuenta bancaria. Los campos a filtrar son los siguientes y en todos los casos son obligatorios: Al filtrar se obtendrá el siguiente listado:
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>> RESUMEN BANCARIA | ||||||||||
Permite obtener el saldo de cuenta bancaria. Una vez filtrado se obtendrá el siguiente listado: Al final del reporte, luego del saldo de cada una de las cuentas, se puede observar el total general.
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>> LIQUIDACIONES EN CARTERA CHEQUES | ||||||||||
Todos los listados relacionados con liquidaciones en cartera
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>> MOVIMIENTOS LIQUIDACIONES DE LIQUIDACIONES EN CARTERA | ||||||||||
Permite ver el listado de todos los movimientos de liquidaciones en cartera Entre los posibles filtros podemos encontrar agrupados los de documento, contenedor,
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>> ARQUEO LIQUIDACIONES EN CARTERA | ||||||||||
Permite ver el arqueo de liquidaciones en cartera. Se puede filtrar por fecha hasta y/o por cuenta bancaria. Siendo obligatorio únicamente el filtro de Fecha Hasta (*).
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>> LIQUIDACIONES EN CARTERA PAGADA POR EL MISMO BENEFICIARIO | ||||||||||
Permite ver las liquidaciones en cartera pagadas por un mismo beneficiario. Ninguno de estos filtros es obligatorio por lo que si filtramos directamente nos traerá toda la información agrupada por movimiento financiero como se muestra a continuación:
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>> LIQUIDACIONES EN CARTERA PENDIENTE DE RENDICION | ||||||||||
Permite ver las liquidaciones en cartera pendientes de rendición. Una vez ingresados los filtros sobre los cuales queremos obtener la información, se observará el siguiente listado:
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>> CONSULTAS Y LISTADOS - CHEQUES | ||||||||||
>> CHEQUES EMITIDOS | ||||||||||
Permite ver los cheques emitidos. Los filtros del reporte son los siguientes:
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>> MOVIMIENTOS DE CHEQUES DE TERCEROS | ||||||||||
Permite ver los movimientos de cheques de terceros. Podemos filtrar por los siguientes datos:
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>> ESTADO DE DEUDA MCC | ||||||||||
Es un listado habilitado para el Municipio de Corrientes. Luego de elegir la combinación de filtro que más se adapte a nuestras necesidades se mostrará en consecuencia una imagen como esta que se podrá imprimir o también exportar a una Planilla Excel . Además puede ordenar los datos por columna haciendo click en la zona de encabezado en la columna por la cual queremos ordenar En la sección inferior de la pantalla encontramos el selector de página (grupos de filas) que nos permite ir al primero, anterior, posterior o bien el último grupo de filas. En el caso de ejemplo, muestra la leyenda "Página 1 de 3" indicando que las condiciones de filtro que utilizamos generó como resultado un total de 3 páginas y en este caso se muestra la página 1.
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>> ESTADO DE DEUDA | ||||||||||
Permite ver el estado de deuda. Para el listado, se podrá filtrar por los siguientes datos: Este listado se puede exportar a Excel o imprimirlo desde la pantalla.
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>> RESUMEN DE PAGOS POR TRANSFERENCIA | ||||||||||
Permite ver el Resumen de los pagos realizados por transferencia bancaria, permite filtrar por
cuenta de tesorería, fecha, proveedor. El listado muestra los siguientes datos: Este listado se puede exportar a Excel o imprimirlo desde la pantalla.
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>> DEVOLUCION DE RESPONSABLES PENDIENTES DE COBRO | ||||||||||
Permite ver las devoluciones de responsables pendientes de cobro. Los posibles filtros para este listado son los siguientes: Este listado se puede exportar a Excel o imprimirlo desde la pantalla.
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Permite ver el cuadro de composición de ingresos. Los filtros a completar son los siguientes: Este listado se puede exportar a Excel o imprimirlo desde la pantalla.
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>> REIMPRESION | ||||||||||
Permite reimprimir los siguientes comprobantes: |
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>> REIMPRESION DE COMPROBANTES DE TRANSFERENCIAS | ||||||||||
Permite reimprimir los comprobantes de transferencias realizados. Se puede filtrar por Cuenta de Origen, Cuenta Destino, Fecha, y/o Importe.
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>> REIMPRESION DE COMPROBANTES DE COBRO | ||||||||||
Permite reimprimir los Comprobantes de Cobro realizados. Se puede filtrar por Circuito, Documento de Cobro, Fecha de Cobro, Documento del Devengado, Contenedor, Importes, Fechas del Devengado, Descripción y/o Beneficiario/proveedor.
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>> REIMPRESION DE COMPROBANTES DE PAGO | ||||||||||
Permite reimprimir los Comprobantes de Pago realizados.
Se puede filtrar por Circuito, Documento, Fecha de Pago, Fechas de Liquidación, Contenedor, Importes, Descripción y/o Beneficiario /proveedor
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Subsecretaría de Sistemas de Información - Municipalidad de Corrientes |
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