06. PADRÓN
       
     

El Desarrollo del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) fué producido por la Dirección General de Cómputos de la Municipalidad de Corrientes por lo cual a modo explicativo, para quienes serán sus operadores, se ha realizado el presente tutorial. Sus sugerencias para mejorarlo, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

Recuerde que en función al nivel de usuario los módulos y funcionalidad del Sistema pueden ser más restringidos que los comentados en este Tutorial.

Si lo desea puede imprimir este contenido, para ello ir al menú Archivo opción Imprimir luego seleccionar una impresora (alguna que permita obtener una salida pdf le proporcionará además la posibilidad de contar con un archivo digital.)

                       
       
     

Encontraremos a este módulo a la derecha de la linea de menú del Sistema SAC, su única opción es el valor " Consulta a Padrón"

       
      Como su nombre lo indica este módulo le permitirá tener acceso al Padrón provincial. Inicialmente se encontrará con la pantalla a continuación :
       
     

Una vez en la zona de filtro podrà hacer un filtro acerca de la persona que se busca. El filtro principal es por DNI y utiliza la condición "igual", "distinto", "mayor que", "mayor igual que","menor", "menor igual que" y "entre" ... en valor numérico especificado . Ademàs podrá agregar el filtro por "Apellido" y "Nombre". La combinación utilizada determinarà la cantidad de resultados contra el Padeón provincial también podrá exportar los resultados a una Planilla Excel pulsando sobre el icono a continuación del filtro realizado. .

 

 

       
       
       
       
       
       
       
       
       
     
Direccion General de Computo - Municipalidad de Corrientes