PROCESOS
 
>>>El Módulo "PROCESOS" presenta tres módulos : Atención, Inhibiciones, Monitoreo de Instancias.    
  • Procesos

ATENCIÓN
    

El Módulo "Atención" le móstrará los tramites asociados a la tarea por defecto del operador. Presenta los sectores : Parámetros de Búsqueda y Selección (permite especificar los parámetros que determinarán los resultados en una lista filtrada), Lista de Solicitudes de Atención, Edición Registro de Atención y sobre el sector derecho Box Actual (permite modificar el box por defecto) y Antecedentes de la Tarea.

El sector "Lista de Solicitudes de Atención" contiene una Lista de solicitudes de atención de un determinado trámite, tarea, y box, con los datos Hora inicial, Sexo, Dni, Apellido y Nombre, Fecha de Turno , Observaciones y Prioridad. En cada fila encontrará los iconos (selecciona los datos de esa solicitud y los despliega en el sector Edición Registro de Atención) y el icono o llamador que habilita la atención a un usuario o la cierra (se visualiza por pantalla la leyenda "LLamando" para el operador y para el ciudadano resaltado el AyN y Box ).

En el sector "Edición Registro de Atención" Podrá especificar si el trámite está completo, indicar observaciones, la etapa siguiente y observar el historial (Pasos completados, paso actual, paso pendiente). Si realiza cambios debe presionar el botón para guardar los cambios.

 

 
INHIBICIONES
Al ingresar a este módulo se visualiza una pantalla con dos sectores: Lista de personas con inhibiciones (con los datos: Id. persona, sexo, nro de dni,apellido y nombre, inhibiciones vigente e inhibiciones total, podrá seleccionar una fila correspondiente a una personas con inhibiciones al pulsar el icono , se deplegará una nueva pantalla con dos pestañas, la péstaña la pestaña "Personas" (desplegada) y la pestaña inhibiciones, en segundo plano.) y Parámetros de búsqueda y selección (permite realizar una búsqueda más específica por documento, nombre y/o agregar filtro por inhibiciones activas). También podrá agregar una nueva inhibición al pulsar el icono , se deplegará una nueva pantalla con dos pestañas, la péstaña la pestaña "Personas" (desplegada) y la pestaña inhibiciones(en segundo plano).
    INHIBICIONES - PESTAÑA PERSONAS

El modulo Inhibiciones pestaña personas presenta una pantalla que le permite ingresar/editar los datos referidos a la persona (tipo, número de documento, apellido/s y nombre ) . Si ha ingresado a esta pantalla con el botón los campos estarán vacios y deberá cargar los cuatro campos obligatorios, para finalizar deberá pulsar el icono .

Si por el contrario ha ingresado a esta pantalla, pulsando el botón podrá editar los datos presentes en los campos, para consoidar los cambios, deberá pulsar el icono .

 
   INHIBICIONES - PESTAÑA INHIBICIONES

El modulo Inhibiciones pestaña inhibiciones presenta una pantalla con dos sectores: "Lista de Inhibiciones asociadas a una persona" y "Edición - Registro de Inhibición". que le permite editar los datos referidos a la persona seleccionada de la lista de inhibiciones, asociadas a una persona, al pulsar el botón , se desplegaran los datos (Id.Inhibición, Tipo de Inhibición, rango de fecha de aplicación desde hasta y Observaciones) en el sector Edición - Registro de Inhibición, con la posibilidad de modificarlo o bien eliminarlo .

Para consolidar los cambios, se debe pulsar el icono .

 
MONITOREO DE INSTANCIAS

Al ingresar a este módulo se visualiza una pantalla con dos sectores: Lista de Instancias de Procesos (con los datos: Origen de la Instancia Fecha Hora, fecha de última actualización, fecha de caducidad, documento sexo nro. de dni, nombre del solicitante, solicitud de turno original actual y situación) y el sector Parámetros de búsqueda y selección (permite realizar una búsqueda más específica por trámite y/o agregar filtro por fecha de instancia y/o documento).

Al hacer click sobre el icono de una instancia del proceso, le mostará una nueva pantalla "cabecera de instancia de proceso" .

 

   
 
 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes