MENU INFORMES
 
        Este módulo contiene el proceso para trabajar con Listado de Actas por Fechas >>>>.            

                 
LISTADO DE ACTAS POR FECHAS
 
         


 

 

El proceso "Listado de Altas por Fechas" inicialmente mostrará una pantalla de Filtros, para listar Actas emitidas en una fecha particular que se determina usando la consulta fecha igual a, o bien distinto de, desde , hasta una fecha o entre dos fechas ingresadas.

Además Ud. puede adicionar otro filtro por N° Acta. Luego de completar el/los datos que determinará/n la consulta(Fecha, N° Acta), al presionar el botón le presentará el/los datos resultantes.

La segunda imagen a izquierda le muestra un ejemplo de un listado de actas arrojadas como resultado de la consulta. Los valores estarán totalizados (cantidad de actas).

Ud. podrá pasar los datos listados a excel utilizando el icono en el sector superior izquierdo.

Puede volver a filtar estos datos resultantes para obtener un/os resultado/s mas acotados, usando en el sector inferior izquierdo la zona de filtro con las condiciones y valores correspondientes, comentadas anteriormente.

 

 

 

 
     
Subsecretaria Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes