PERFIL DE CARGA
 

Esperamos sus sugerencias para mejorar estre tutorial, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

El Perfil "CARGA"permite realizar incorporar  Carátulas  de los expedientes y listarlos. El Módulo inicio cumple el fin de devolver la pantalla a su estado inicial, dispone además los módulos operativos: Expedientes y Reportes.

  • Inicio
  •   Expedientes
  •   Reportes


EXPEDIENTE
 

Inicialmente se muestra un listado de Expedientes. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por expediente como por Tribunal, Prioridad, Documento, Fecha de Sorteo, Domicilio y Apellido y Nombre. Pulsar sobre el icono .

Ud. puede agregar un nuevo Expediente pulsando el icono , le solicitará la carga de datos de dos pestañas que se desplegán: "Carátula" y pestaña "Actas".

Para un expediente existente, seleccionar un icono de la fila deseada.

El icono que le permite desplegar dos pestañas : "Carátula" (dividido en tres sectores : "Caratula" , "Datos del Infractor", "Datos del Usuario de Modificación") y pestaña "Actas" (dividido en dos sectores: Listado de Actas del Expediente -con posibilidad de exportar esos datos a Excel y a PDF- y Edición de Actas) se puede agregar Actas con el icono ,luego guardarlas .

El icono le permite, una vez cargado las carátulas, visualizar movimientos de la Administración a los Juzgados de Faltas (sin modificarlos), con posibilidad de exportar esos datos a Excel y a PDF .

El icono le permite realizar una impresión (ejemplo haga clik en este icono de impresora)

 

REPORTES
 

Inicialmente se muestra un listado de Expedientes. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por Tribunal y/o Prioridad, Fecha, Expediente a fin de acotar el listado. Pulsar sobre el icono .

El listado resultante puede exportarse a Excel y/o PDF.

En la columna imprimir hacer click sobre las filas que se pretende imprimir ( el icono de chequeo de este estado tomará el siguiente estado ) luego debe para finalizar hacer click en el icono para imprimirlo (ejemplo haga clik en este icono de impresora).

 

 

 
 
 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes