PERFIL MOVIMIENTO DE JUZGADO
 

Esperamos sus sugerencias para mejorar estre tutorial, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

El Perfil "JUZGADO_MOV".Permite acceso a usuarios del juzgado y sólo a expedientes de su juzgado y no confirmados y los envía a la Administración General. El Módulo inicio cumple el fin de devolver la pantalla a su estado inicial, dispone además los módulos operativos: Movimientos y Consultas.

  • Inicio
  •   Movimientos
  •   Consultas

MOVIMIENTO
         REGISTRAR MOVIMIENTO

 

En el módulo Movimientos/Registrar Movimiento ingrese el expediente a enviar desde su juzgado a la Administración General haga click sobre el icono . Si el expediente existe en el Juzgado se desplegará los datos como el ejemplo a derecha.

Para realizar el movimiento a la Administración General hacer click en el icono o bien ignorarlo con el icono .

 
        CONFIRMAR EXPEDIENTE
 

Inicialmente se muestra un Listado de Expedientes a confirmar. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por Tribunal y Fecha de Sorteo, Expediente, Prioridad, Dni-Cuit, Apellido y Nombre, Fecha de Envío, a fin de acotar el listado. Pulsar sobre el icono .

En la columna "confirmar" hacer click sobre la/s fila/s que se pretende confirmar ( el icono de chequeo de este estado tomará el siguiente estado ) luego debe para finalizar confirmar haciendo click en .

 

 

 
        LISTADO DE ENVIOS
 

Inicialmente se muestra un listado de Expedientes. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por Fecha de Envío y/o Expediente, Dominio, Tribunal, Apellido y Nombre, Dni ciul a fin de acotar el listado. Pulsar sobre el icono .

En la columna imprimir hacer click sobre las filas que se pretende imprimir ( el icono de chequeo de este estado tomará el siguiente estado ) luego debe para finalizar hacer click en el icono para imprimirlo (para ver ejemplo haga clik en este icono de impresora).

 

 

 

  

CONSULTA
        EXPEDIENTE

Inicialmente se muestra un listado de Expedientes. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por Expediente y/o como por Tribunal, Prioridad, Dni-Cuil, Fecha de Sorteo, Apellido y Nombre, N°Acta y Dominio.

El icono le permite desplegar dos pestañas : "Pantalla Inicial" (dividido en tres sectores : "Datos del Expediente" , "Datos del Infractor", "Datos del Usuario de Modificación") y pestaña "Pantalla Actas" que permite visualizar el Listado de Actas del Expediente .

Ambas Pantallas desplegan datos pero en modo sólo visualización no se permite editarlos.

 

 

 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes