Si lo desea Ud. puede buscar Solicitudes existentes en la Zona de Filtro por : Tipo de solicitud (Salida/Movimiento) y/o Solicitante, Obra, Funcionario, Fecha solicitud, Fecha cierre, Fecha Entrega. En este caso Ud. puede presionar los botones de la fila seleccionada: para ver y/o editar datos de una solicitud.
Si los datos no están cargados y desea agregar uno nuevo, haga click en el icono con el icono en el sector superior ,deberá incorporar los datos solicitados haciendo click sobre los iconos , , ( Permite cargar una fecha programada de entrega con el menú "Solicitud" módulo "Cargar Entregas", teniendo el perfil de usuario correspondiente - de lo contrario no visualizará esta opción ) .
Para una Nueva Orden se le pedirá incorporar datos como: Tipo: (Salida ó Movimiento entre Depósitos Virtuales), Depósito Virtual,Depósito Virtual de Destino (si tipo es movimiento),Obra , Funcionario que autorizará la solicitud (Ver imagen a izquierda) .
Con los datos cargados, se incorpora o se quita un ítem al listado de materiales, con los iconos o bien puede deshacer una acción . Ud. irá visualizando los Items a medida que los incorpore.
Los Depósitos Virtuales que se le permite seleccionar son los que se encuentran asociados a su usuario y que un Administrador del Sistema incorpora. además se establecerá una relación con una Orden de Provisión anterior que fué asignado a un Depósito Físico. |