PARÁMETROS
   
>>> El Módulo "PARÁMETROS" le  permite configurar el funcionamiento del Sistema de Obras a aquellas personas que cuenten con el perfil de Administrador y/o Supervisor del mismo.

ESTADO DE OBRA ( )

Permite incorporar un nuevo "Estado de Obra" pulsando el botón o bien modificarla al hacer click en el icono de la fila deseada y así cambiar el valor de su descripción para luego hacer click en el botón que deja efectivo el cambio.

FUNCIONARIOS AUTORIZANTES ( )
Permite buscar por la Zona de Filtro un Funcionario Autorizante, incorporar uno nuevo pulsando el botón o bien modificarlo al hacer click en el icono de una fila seleccionada y así, se desplegará una nueva ventana con dos pestañas "Funcionarios" y "Depósitos" en este último caso luego de pulsar Ud. puede modificar y/o eliminar un depósito asignado al funcionario con los botones .
UNIDADES DE MEDIDA
Permite buscar por la Zona de Filtro , incorporar uno nuevo pulsando el botón o bien modificarla al hacer click en el icono de una fila seleccionada.
ORIGEN DE LOS FONDOS
Permite visualizar los Orígenes de Fondos , incorporar uno nuevo pulsando el botón o bien modificarla al hacer click en el icono de una fila seleccionada que habilita los botones , ,.
EMPRESAS
    TIPO DE EMPRESAS
Permite buscar por la Zona de Filtro , incorporar un nuevo Tipo de Empresa pulsando el botón o bien modificarla al hacer click en el icono de una fila seleccionada y así, se desplegará una nueva ventana que permite modificar o eliminar un tipo de Empresa.
    TIPO DE CONTACTOS
Permite buscar por la Zona de Filtro un Contacto existente, incorporar uno nuevo pulsando el botón o bien modificarlo al hacer click en el icono de una fila seleccionada y así, se desplegará una nueva ventana con los botones , .
    DATOS DE EMPRESAS

Permite buscar por la Zona de Filtro Datos de Empresa, incorporar uno nuevo pulsando el botón donde al pasar a la nueva ventana para incorporar el tipo de empresa se incorpora los tipos haciendo click en y seleccionando un valor.

Para modificar un valor existente puede hacer click en el icono de una fila seleccionada. Para modificar los datos del contacto de la Empresa haga click en el icono y luego ó (para modificar).

SOLICITANTES
Permite buscar en la Zona de Filtro Solicitantes existentes por Apellido y Nombre y/o Documento, Razón Social ,ó incorporar uno nuevo pulsando el botón donde al pasar a la nueva ventana con dos pestañas Datos del Solicitante y Depósitos Asignados. En la primera, Empresa y Dependencia se incorpora haciendo click en . En la segunda se incorpora Depósitos Virtuales con el botón que carga el Depósito de una lista y el botón para incorporarla y el para que quede consolidado.
MATERIALES
    LISTA DE MATERIALES
Permite buscar por la Zona de Filtro , incorporar un nuevo Tipo de Empresa pulsando el botón o bien modificarlo al hacer click en el icono de una fila seleccionada y así, se desplegará una nueva ventana donde se selecciona Material y Subtipo cliqueando en el icono (y eligiendo de una lista con el icono ), Descripción y Estado se obtiene de selección directa con click en .
    TIPOS Y SUBTIPOS
Permite buscar por la Zona de Filtro datos de Tipos de Materiales, incorporar uno nuevo luego de cargar una descripción y a continuación el botón Para incorporar un subtipo de un tipo de material pulsar en el icono luego de cargar una descripción y a continuación el botón Para modificar un valor de Tipo de material o un subtipo puede hacer click en el icono de una fila seleccionada que habilita los botones , ,.
DEPÓSITO
    DEPÓSITO FISICO
Permite buscar en la Zona de Filtro Depósitos Físicos por Depósito y/o agregar Filtro por Estado, incorporar uno nuevo pulsando el botón donde al pasar a la nueva ventana con dos pestañas Pantalla Inicial y Pantalla Edición. En la primera entre otros valores incorpora el Depósito de una Lista haciendo click en . En la segunda se incorpora el personal asociado a ese Depósito Físico y al hacer click en el icono de una fila seleccionada y así, se desplegará una nueva ventana con los botones , .

    DEPÓSITO VIRTUAL
Permite buscar en la Zona de Filtro Depósitos Virtuales existentes y/o agregar Filtro por Dependencia, incorporar uno nuevo pulsando el botón donde al pasar a la nueva ventana entre otros valores incorpora el Depósito y una Dependencia de una Lista haciendo click en .

Se puede modificar los datos de un Depósito existente haciendo click en el icono de una fila.

 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes