MENU LISTAS
 
                       
        Este módulo comprende dos procesos: Altas y Modificaciones y Ver Movimientos >>>>.
  • Listas
           

Primeramente definiremos a una lista como un expediente o un conjunto de expedientes determinados que resultan de interes para realizar un seguimiento sobre el/los.

Conceptualmente adquiere cierta relevancia determinar que concepto común o tema común los une para conformar una Lista. La Lista conjuga a los expedientes que uno desee incorporar a la misma. Toda la operatoria no afecta movimientos de los expedientes simplemente permite tener información sobre grupo ordenado de expedientes que responden a algún criterio del usuario y que se desea hacer un seguimiento.

                 
(<a>) ALTAS Y MODIFICACIONES
 
     

El Modulo "Altas y Modificaciones" permite realizar Alta, Baja y Modificaciones de listas y Altas y Bajas de expedientes en las listas creadas.

Al pulsar puede eliminar completamente una Lista y los expedientes que la conforman, o bien puede crear una nueva lista pulsando en icono . En dicho caso se pasará a una pantalla que posee dos pestañas inicialmente se despliega la pestaña "Lista" donde debemos ingresar el Código de Area y la Descripción (nombre de la lista) para darla de alta y de allí pasar a la segunda pestaña llamada "Expedientes" y cargar por lo menos un expediente que conformará la lista luego pulsar en el botón "Agregar" para incluirlo en la Lista y finalmente en "Guardar" para hacerlo efectivamente.

Al pulsar sobre la imagen mostrará en una pantalla listado los expedientes asociados a esa Lista seleccionada. Se desplegará una pantalla con dos pestañas, inicialmente se despliega la pestaña "Lista" y debemos pulsar la segunda pestaña llamada "Expedientes", allí despliega un listado con los expedientes que connforman la lista, si se pulsa el icono borrará ese expediente conservando la lista. en el sector inferior puede cargar un nuevo expediente a la lista luego pulsar en el botón "Guardar" para hacerlo efectivamente.

Luego de completar los datos del expediente el sistema traerá el extracto sobre el mismo, lo que indica haberlo encontrado.

El botón "Agregar" entonces agrega un expediente a la lista y el botón "Guardar", guarda la lista tal cual se visualiza.

 

 
(<b>) VER MOVIMIENTOS
 
 
Permite visualizar los expedientes que conforman una lista . En el sector superior se encuentra la zona de filtro para seleccionar una Lista y finalmente se pulsa en el botón "Filtrar" para que despliegue los datos de esa lista.
 
   

El Módulo "Ver Movimientos" Permite visualizar los expedientes que conforman una lista .

En el sector superior de la pantalla se encuentra la zona de filtro para seleccionar una Lista y finalmente pulsar en el botón "Filtrar" para que despliegue el Listado de expedientes que conforman esa lista.

Los Datos pueden exportarse a una planilla Excel o un archivo tipo Pdf y se ordenar por múltiple columnas o por una en particular con los iconos respectivos ya conocidos.

 

   
Cabecera Boca Origen Destino Responsable de Carga
 
     
Subsecretaria de Sistemas - Municipalidad de Corrientes