NOVEDADES
 
>>>El Módulo "NOVEDADES" le  permite listar e incorporar Novedades de asistencia..

NOVEDADES

La operación "Novedades" presenta inicialmente una pantalla con zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Fecha, Nro Documento, Nombre de Dependencia, Rama Completa, Tipo de Registro y/o Código de Unidad lo que generará un listado de novedades de asistencia del personal municipa al presionar el botón Filtrar.

El listado de la pantalla "Lista de Novedades de Asistencia" obtenido, puede ordenarse por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna. El listado puede exportarsea PDF ó Excel .

En esa nueva ventana al hacer click en el icono de una fila, desplegará esos datos con la posibilidad de modificar y grabar esos cambios.

En la zona de filtro "Valores a filtrar" puede realizar la búsqueda también por Fecha y/o agregar otros filtros ya mencionados, siempre luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda.

en la ventana "Lista de novedades de asistencia", luego de realizar una modificación y grabarla se desplegará una pantalla de lista de novedades de asistencia con la posibilidad de ver/modificar o eliminar ese registro , previamente le preguntará si confirma la eliminación.

 

 
ARTICULOS

La operación "Artículos" Lista los agentes en usufructo de articulos, se puede ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna. Además puede exportarse a excel .

El listado puede filtrarse por una columna y valor (Sector inferior "Parámetros de búsqueda y Selección"). Por defecto permite filtarse por documento y/o se puede agregar filtro/s por agente y/o fecha.

Del listado resultante puede eliminarse una fila seleccionada con ,en la nueva pestaña "ABM Artículos" con el icono .

Puede agregar un un articulo para un agente al seleccionar el icono .Luego de cargar los valores de los campos, para que los datos queden consolidados debe presionar el icono .

 

 
DETALLE MENSUAL

La operación "Detalle Mensual" presenta inicialmente una pantalla con zona de filtro -sector superior- "Parámetros de búsqueda y Selección" por Nro de DNI, Mes Año y/o Agente,.

Luego de cargados los datos de la consulta, se desplegará en la cuadrícula las novedades con color y descripción de acuerdo a las referencias que se encuentran indicadas en el sector inferior de la pantalla.

 
RESUMEN

La operación "Resumen" presenta inicialmente una pantalla con zona de filtro-sector inferior- por una columna Fecha condición y valor, para realizar una búsqueda que generará un listado de novedades de asistencia del personal municipal con los datos Documento, Apellido y Nombre, Dependencia, Sit. de Revista, Cantidad de Ausentes, Dias Trabajados, Cod. de presentismo, según los datos cargados por condición y valor en lazona de filtro.

El listado puede exportarsea PDF ó Excel .

 

   
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes