REGISTRO HORARIO
 
>>>El Módulo "REGISTRO HORARIO" le  permite realizar el Registro de E/S, Control de Asistencia, Permisos de Salida, Licencia Ordinaria, UBRA (Unidad Básica de Registro de Asistencia) de personal de planta y Neike y Compensatorios..

REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA

La operación "Registro de Entrada" despliega una pantalla que permite registrar la asistencia y salida del personal.

Se debe cargar el documento y sistema traerá los datos nombre, dependencia. Como ayuda en la ENTRADA en color de fondo verde observará el nro de DNI Ingreso registrado (con la carga de un Nro de dni correcto), en color de fondo rojo observará el mensaje "El agente solicitado no existe o está de Baja" (con la carga de un Nro de dni incorrecto /de Baja), En la SALIDA en color de fondo azul observará el mensaje "nro de DNI - Salida Registrada" (con la carga de un Nro de dni correcto), en color de fondo rojo observará el mensaje "El agente solicitado no existe o está de Baja" (con la carga de un Nro de dni incorrecto /de Baja),

Los datos para quedar consolidados deben Aceptarse o en caso contrario pulsar en el icono .

Los datos del Apellido y Nombre y Dependencia de la persona registrada aparecerá después de pulsar el botón ó "Enter" debajo de las franjas en fondo verde o azul (entrada/salida de un dni correctamente ingresado).

 
PERMISOS DE SALIDA

La operación "permisos de salida" muestra un listado de permisos de salida grabados que puede exportarse a Pdf , excel ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

El icono de una fila, despliega los datos ya existentes

En el sector inferior existe la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Documentos y/o agregar un filtro por Fecha, Agente año y mes y encontrar un/os registro/s en particular. Luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda. El icono de una fila desplegada como resultado de la búsqueda selecciona ese agente. Siempre luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda.

Puede agregarse un permiso de salida a través del icono con carga de un agente municipal con el icono , Fecha, Hora desde, hora hasta y Funcionario autorizante.Para que los datos queden consolidados deben guardarse .

 
CARGA DE ASISTENCIA POR PLANILLA

La operación "Carga de Asistencia por Planilla" despliega la información de un agente de un determinado mes y año. El agente lo puede seleccionar indivando el nro de dni y desde el filtro, seleccionar el agente .

Habiendo hecho el primer filtro puede seleccionar por agente ,dni y año desde la zona de filtro propiamente dicha.

En el sector inferior, se encontrará en colores indicado en la referencia, los tipos novedades de asistencia. Los cuales se reflejarán en el respectivo calendario, de acuerdo a la novedad de ese día.

Nota: El icono , le permitirá acceder a un dato que se pretende seleccionar.

 
CONTROL DE ASISTENCIA

La operación "Control de Asistencia" realiza el proceso de los datos que fueron ingresados por el registro de entrada y salidas.

Se debe especificar fecha desde, fecha hasta, tolerancia normal o especial (Indica al Módulo de control que tipo de tolerancia aplicar al horario de ingreso. )

 
TARDANZAS

La operación "Tardanzas" Lista las tardandas de un agente o bien de todos agentes entre dos fechas, esto se detrmina al indicar los repectivos valores en el filtro.

Se debe especificar fecha desde y fecha hasta en forma obligatoria.

El listado resultantepuede exportarse a excel, dicho listado permite visualizar el Legajo, DNI, Apellido y Nombre, Lugar de Trabajo, Fecha y Minutos posteriores a la Hora de Entrada.

 
UBRA
Existen dos Listados de Monitoreos UBRA(Unidad Básica Registro de Asistencia) la primera de monitoreo de personal de planta Contrato y Planta Permanente y Monitoreo de Personal Neike.
    MONITOREO DE UBRA

La operación "UBRA" muestra un listado de registros UBRA grabadas, con los datos:con los datos: Legajo, Documento, Apellido y Nombre, Fechas de Entrada Hora, Fechas de Salida Hora y Fecha de proceso. El listado puede exportarse a excel ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

El icono de una fila, despliega en una nueva pantalla, los datos ya existentes con la posibilidad de modificar y/o eliminar los datos de esa fila.

En el sector inferior existe la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Documento y/o se puede agregar un filtro por Agente, Fecha. Luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda. Se desplegará una nueva ventana .

Puede agregarse nuevo registro UBRA a través del icono con carga de una ID, Fecha de proceso, Documento del Agente, Apellido y Nombre del Agente, Fechas de Entrada y Hora, Fechas de Salida y Hora. Para los datos para quedar consolidados deben grabarse .

    MONITOREO UBRA NEIKE

La operación "UBRA NEIKE" muestra un listado de registros UBRA grabadas, con los datos del personal Neike: ID, Documento, Apellido y Nombre, Fechas de Entrada Hora, Fechas de Salida Hora y Fecha de proceso. El listado puede exportarse a excel ó PDF , ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

El icono de una fila, despliega en una nueva pantalla, los datos ya existentes con la posibilidad de modificar y/o eliminar los datos de esa fila.

En el sector inferior existe la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Documento y/o se puede agregar un filtro por Fecha. Luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda. Se desplegará una nueva ventana .

Puede agregarse nuevo registro UBRA a través del icono con carga de una ID, Fecha de proceso, Documento del Agente, Apellido y Nombre del Agente, Fechas de Entrada y Hora, Fechas de Salida y Hora. Para los datos para quedar consolidados deben grabarse

 
SALIDAS OFICIALES

 

La operación "Salidas Oficiales" muestra una Lista de Salidas Oficiales que puede exportarse a excel , a PDF, ordenar por varias columas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

El icono de una fila, despliega los datos ya existentes en una nueva pantalla con los datos del Agente, Fecha, Hora desde, Hora Hasta y Funcionario Autorizante en este caso le permitirá Eliminar o Modificar esa fila, Puede agregarse una nueva Salida Oficial a través del icono con carga de un agente municipal por el icono . Fecha, Hora desde, Hora Hasta y Funcionario Autorizante, para finalmente "Grabar" esos datos cargados.

En el sector inferior existe la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una busqueda por Documento y/o Agente y Fecha.

 
 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes