LISTADOS DE CONTROL
 
>>>El Módulo "LISTADOS DE CONTROL", Facilita el control de las novedades a través de dos listados: Listados de Novedades y Control Resumen.

LISTADOS de NOVEDADES

La operación "LISTADOS de Novedades" presenta inicialmente una pantalla con zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Fecha, y/o Nro Documento, Nombre de Dependencia, Rama Completa, Tipo de Registro, Código de Unidad, Descripción lo que generará un listado de novedades de asistencia del personal municipa al presionar el botón Filtrar.

El listado de la pantalla "Lista de Novedades de Asistencia" obtenido, puede ordenarse por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna. El listado puede exportarsea PDF ó Excel .

En la zona de filtro "Valores a filtrar" puede realizar la búsqueda también por Fecha y/o agregar otros filtros ya mencionados, siempre luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda.

 
CONTROL RESUMEN

La operación "Control Resumen" Lista el resumen de asistencia, que puede filtrado por una columna y valor, por una zona filtro que presenta originalmente. Es decir según el rango que se solicitó

Por defecto permite filtarse por fecha y/o se puede agregar filtro/s por Nro Documento, Nombre de Dependencia, Rama Completa, Tipo de Registro, Código de Unidad.

El Listado resultante, puede exportarse a excel o bien PDF.

 

 

 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes