PERFIL MESA DE ENTRADA

Esperamos sus sugerencias para mejorar estre tutorial, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

El Perfil "MESA DE ENTRADA". Permite realizar movimientos de expedientes y reportes. Habilita un menú como se visualiza a continuación. El Módulo inicio cumple el fin de devolver la pantalla a su estado inicial, dispone además los módulos operativos: Reportes y Movimientos.

  • Inicio
  • Reportes
  •  Movimientos


 

REPORTES
         LISTADO DE ENVIOS
        

Inicialmente se muestra un listado de Expedientes. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por Destino (Archivo, Apremio) y/o Fecha de Envío, Expediente, Tribunal, Dni cuit, Apellido y Nombre, Dominio, a fin de acotar el listado. Pulsar sobre el icono .

En la columna imprimir hacer click sobre las filas que se pretende imprimir ( el icono de chequeo de la fila de este estado tomará el siguiente estado ) luego debe para finalizar hacer click en el icono para imprimirl la/s filas seleccionadas. (haga click sobre el icono de impresora para ver un ejemplo de impresión)

 

 

 
MOVIMIENTOS
         MOVIMIENTOS MASIVOS
 
Permite realizar movimientos de expedientes a Archivo o Apremio Incorporandolos al "Agregar" un expediente y un destino (Archivo, Apremio). Puede elimar un elemento de la lista con el icono . Para consolidar los datos de las o bien incorporar uno nuevo con el icono
 
         CONFIRMAR EXPEDIENTES
 

Inicialmente se muestra un Listado de Expedientes a confirmar. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por Fecha de Envío y/o Expediente,Tribunal, Dni-Cuit, Apellido y Nombre a fin de acotar el listado. Pulsar sobre el icono .

En la columna "confirmar" hacer click sobre la/s fila/s que se pretende confirmar ( el icono de chequeo de este estado tomará el siguiente estado ) luego debe para finalizar confirmar haciendo click en .

 

 

 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes