>>>El Módulo "PARÁMETROS" le permite configurar el funcionamiento del Sistema de Obras SIFUR a aquellas personas que cuenten con el perfil de Administrador del mismo. | |
AREAS DE VISADO | |
En este ítem se podrá cargar los usuarios que serán asignados a las áreas de Visado. Presenta dos módulos Usuarios de Visado y Áreas de Visado. | |
USUARIOS DE VISADO | |
Usuarios de visado presenta una pantalla con dos pestañas: "Pantalla Usuarios" y "Áreas Autorizadas" "Pantalla Usuarios" contiene una Lista de Usuarios asociados a las Areas de Visado, con todos los usuarios dados de alta que podrán operar en las distintas áreas de Visado,Ud. Puede agregar un nuevo Agente al presionar el icono La segunda pestaña "Áreas Autorizadas" Lista las areas relacionadas a un usuario. Para cargar un nuevo usuario deberá ir al sector “Edición - Relacion Area de Visados” por lo que deberá presionar el icono |
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AREAS DE VISADO | |
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El modulo Area de Visado presenta una pantalla con dos pestañas: "Area de Visado" que contiene una Lista de Areas de Visado, contiene las areas dadas de alta pudiendo editar la lista de areas. Agregando con el botón La segunda pestaña "Usuarios Autorizados" Lista los Usuarios asociados al Area de Visado. Para Modificar/ Eliminar los datos de un area existente utilice el icono Los datos se consolidan con el botón "Guardar". Para cargar un nuevo usuario deberá ir al sector “Edición - Relacion Area de Visados” e insertar los datos en los campos: Asunto (*) por lo que deberá presionar el icono Luego deberá presionar el botón . Para dar de alta ese usuario en la lista de usuarios asociados. Luego deberá presionar el botón En los Módulos Usuarios de Visados y Áreas de Visado del menú de Áreas de Visado se pueden dar de alta primero usuario o un área y luego relacionarlos entre sí. Si no no se ha seleccionado un usuario para relacionar con un área el sistema le informará de esa situación.
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PERSONAS | |
PERSONAS | |
El menú Personas : en el ítem del mismo nombre se podrá cargar las personas involucradas en una o más Obras Particulares que serán relacionados a la misma. En el item Profesiones se podrán cargar las personas que poseen una profesión. En el item Roles se podrá cargar el o los roles que posea la persona según su función o contexto, en una o más Obras Particulares en la que esté relacionada. El Item Personas presenta una pantalla Lista de Personas: contiene todas las personas que ya fueron cargadas al sistema. Tambien puede agregar una nueva persona con Al hacer click sobre la imagen En el Item Profesiones Lista las Profesiones cargadas y puede editarse/eliminarse las existentes o bien agregarse una nueva con el icono En el ítem Roles permite editar/eliminar un Rol existente, La “Lista de Roles” contiene todos los roles dados de alta que estarán relacionado con una o más personas sean o no profesionales en una obra particular dada. O bien puede
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PROFESIONES | |
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La “Lista de Profesiones” contiene todos los profesionales dados de alta que estarán relacionado con una o más Obras Particulares. Para cargar una nueva profesión deberá insertar los datos en el campo Título Profesional (*). Luego deberá presionar el botón |
ROLES | |
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En este ítem permite editar un nuevo Rol que se le asignará a una persona. La “Lista de Roles” contiene todos los roles dados de alta que estarán relacionado con una o más personas sean o no profesionales en una obra particular dada. Para cargar una nuevo rol deberá insertar los datos en el campo de descripción (*). Luego deberá presionar el botón ![]() ![]() ![]() |
FINANCIAMIENTO | |
FUENTE DE FINANCIAMIENTO | |
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"Fuentes de financiamiento": En este módulo se podrá cargar las distintas fuentes que solventan económicamente una o más obras particulares. La “Lista de Fuente de Financiamiento” contiene todos los tipos dados que han sido de alta y que estarán relacionados con una o más obra en particular dada. Para cargar una nueva Fuente de Financiamiento deberá presionar el lápiz y se desplegará una nueva ventana donde seleccionar un tipo de Financiamiento, en el campo Tipo de fuente (*), luego insertar los datos en el campo de descripción corta (*) y en el campo descripción Larga. Luego deberá grabar el alta .En el caso de eliminar un tipo solo podrá efectuarlo si ese Tipo de Fuente no está relacionada con algún otro registro, pero podrá cambiar de Estado seleccionando la opción de “Baja”![]() |
TIPO DE FINANCIAMIENTO | |
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"Tipos de Financiamiento" Permite editar un tipo de financiamiento. La “Lista de Tipo de Financiamiento” contiene todos los tipos dados que han sido de alta y que estarán relacionados con una o más obra en particular dada. Para cargar una nuevo Tipo deberá insertar los datos en el campo de descripción (*). Luego deberá presionar el botón |
INSPECCIONES | |
El item Inspecciones presenta tres módulos: 1-Inspectores se podrá cargar Inspectores los tipos de Inspectores involucrados en una o más Obras Particulares.La “Lista de Inspectores de fiscalización Urbana” contiene a todos los Inspectores que han sido de alta y que estarán relacionados con una o más obra en particular y por la zona que se le ha asignado y se podrá agregar algún dato o modificarlo siempre que el perfil de usuario lo permita. Para agregar un nuevo Inspector deberá presionar el icono El campo de zona de Inspección contiene las distintas zonas conformadas por grupos que a su vez contienen una cierta cantidad de barrios. Actualmente existen 7 zonas en la imagen y al presionar la 2-Solicitudes de Inspección: Presentan dos modulos: Origen (Lista de Orígenes de las Solicitudes de Inspección) y Motivo (Lista de Motivos de Inspección). 3-Informes
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SOLICITUD DE INSPECCION - ORIGEN | |
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"Solicitud de Inspección- Origen" presenta dos sectores : "Lista de Origenes de las Solicitudes de Inspección" y "Edición- Registro de Origen de Solicitud de Inspección" "Lista de Origenes de las Solicitudes de Inspección" muestra la Lista de las Solicitudes de Inspección, contiene los datos "Id solicitud" y "Descripción" que han sido de alta, al presionar el icono El icono agregar permite incorporar un nuevo origen.
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SOLICITUD DE INSPECCION - MOTIVO | |
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"Solicitud de Inspección- Motivo" presenta dos sectores : "Lista de Motivos de Inspección" y "Edición- Registro de Motivos de Inspecciónes" "Lista de Motivos de Inspección" muestra la Lista de motivos, contiene los datos "Id motivo" y "Descripción" que han sido de alta, al presionar el icono El icono agregar permite incorporar un nuevo motivo. |
INFORMES | |
OBRAS | |
DESTINO | |
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En este ítem contiene la lista de Destino de Obras. . Para modificar un destino deberá seleccionar y presionar la Para agregar uno nuevo cargar la descripcion y presionar el botón/icono
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MOTIVO DE LA CONSULTA | |
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En este ítem contiene la lista de los motivos de consultas. Aquí se podrá cargar los distintos motivos de consultas que se verán reflejados en la lista al digitar una descripción presionando el botón/icono En la lista de los Motivos de la Consultas se mostrará todos los Tipos de Consultas cargados. Se podrá acceder a un tipo presionando la para modificar algún dato y luego deberá presionar el botón de para guardar los cambios. Para dar de baja un tipo de Motivo de Consulta deberá cambiar el Estado de activo a “baja” y guardar el cambio de estado. |
PLANTILLA DE VISADO | |
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En este ítem contiene la lista de Plantillas de Visado. Posee dos pestañas "Plantilla"y "Detalle" Aquí se podrá cargar el destino de edificación por ejemplo “Vivienda Familiar” y que área de Visado la requiere, . Además cada Plantilla estará asociada a un detalle en la que estarán los distintos elementos necesarios para el control que requiera una obra particular. Al presionar en la imagen![]() ![]() ![]() Para dar de baja un tipo de plantilla deberá cambiar el Estado de activo a “baja” y guardar el cambio de estado
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ESTADOS DE ITEMS DE VISADO | |
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En este ítem contiene la lista de los estados para los Registros de Visado. Al presionar en la imagen Para dar de baja un tipo de plantilla deberá cambiar el Estado de activo a “baja” y guardar el cambio de estado Puede impedir el cierre final del expediente chequeando o no en el campo denegatorio. |
OPCIONES PARA RADIOS DEL VISADO ELECTRICO | |
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En este ítem se confecciona las planillas de visado eléctrico o de Obras con los distintos parámetros establecidos previamente.Al ingresar en esta opción le abrirá un cuadro donde podrá ver una zona de Parámetros de Búsqueda y selección, una zona de Lista de opciones a incluir en los radios del sistemas-visado y una zona de Edición-Registro de Opciones de Radio . En los Parámetros de Búsqueda y selección podrá realizar una busqueda por una condición y valor. En la Lista de opciones a incluir en los radios del sistemas-visado se mostrará todos los Tipos de opciones de los radios cargados. Se podrá acceder a un tipo opciones a incluir en los radios del sistemas-visado presionando la Para dar de baja un tipo opciones a incluir en los radios del sistemas-visado deberá cambiar el Estado de activo a “baja” y guardar el cambio de estado. En la Edición-Registro de Opciones de Radio se podrá insertar en el campo descripción (*) la leyenda de cada uno de los de Opciones de Radio y en Usado por, luego deberá presionar el botón |
ESTADO | |
En este ítem se confeccionan los Estados de los registros con los distintos parámetros establecidos previamente. En el sector de Parámetros de Búsqueda y selección : Para buscar un valor podrá utilizar los parámetros de búsqueda utilizando las opciones de filtro ingresando una condición y valor. Lista de Estado de Registros: Se mostrará todos los Tipos de opciones de Estado de Registros cargados. Se podrá acceder a un tipo Estado de Registros presionando la Para dar de baja un tipo Estado de Registros deberá cambiar el Estado de activo a “baja” y guardar el cambio de estado. Edición-Registro de Estado En este ítems se podrá insertar en el campo descripción (*) la leyenda del nuevo Registro de Estado y el Módulo que lo usan, luego deberá presionar el botón En la lista se puede acceder a un tipo de Registro de Estado presionando la |
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CONFIGURACION | |
En este ítem se confeccionan los Parámetros de Configuración del Sistema establecidos previamente. Estos parámetros se definen para direccionar la informacion en donde se deseará guardar, por ejemplo ciertos documentos como las imágenes u otras informacion.
Lista de Parámetros de Configuración del Sistema: Muestra todos los Tipos de Parámetros de Configuración cargados. Se podrá acceder a un tipo Parámetros presionando la ![]() ![]() Para dar de baja un tipo Parámetros de Configuración deberá tener permiso de usuario. En el Sector de Edición- Parámetros de Configuración podrá editar los valores que se insertan en el campo Parámetros (*) la leyenda del nuevo Parámetro y en el campo Descripción, luego deberá presionar el botón |
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Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes |
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