OBRAS
 
>>>> El Módulo "Obras" le  permite agregar,  modificar, realizar búsqueda y selección de las obras que han sido registradas en el Sistema y las que se podrán dar de alta.            

                 
OBRAS

La operación Abm Obras presenta dos sectores o areas “Lista de Obras” y "Parámetros de búsqueda de Selección".

En el sector “Parámetros de búsqueda de Selección” se puede realizar la búsqueda de una obra registrada por una condición y valor y a continuación pulsar el icono . Se puede filtrar por el campo Adrema y/o agregar filtro por :Nombre del propietario, Id Propietario, Año Permiso, Nro. de Permiso, Fecha de Permiso, Destino, Motivo y Actividad.

En el sector “Lista de Obras” se lista todas las obras Particulares dadas de alta que podrán estar relacionadas con las distintas áreas de Visado y podrán  ser accedidas en caso de modificar algún valor o agregar más detalles presionando en la imagen luego para guardar los cambios presionar el botón . También podrá observar su ubicación real al presionar el  icono . El sistema no permite eliminar una obra, si está relacionada con algún registro de los módulos de Obras Particulares o de Inspectores, solo podrá cambiar el Estado, seccionando la opción” Baja” y presionando botón modificar. Se podrá buscar una obra en particular utilizando los distintos parámetros:(Adrema y /o agregar filtros por :Nombre del propietario, Id Propietario, Año Permiso, Nro. de Permiso, Fecha de Permiso, Destino, Motivo y Actividad) cada uno con su condicion y valor. Luego presionar   traerá el registro relacionado al valor en caso de que exista.

Para dar de alta una Obra Nueva presionar el botón , se despliega la pantalla siguiente que contiene las distintas pestañas como “Obra-Datos básicos, Ubicaciones, Uso de suelo, Personas, Imágenes, Visado de Obra, Observaciones e Inspecciones.

 
Pestaña OBRAS- DATOS BASICOS

En la Pestaña Datos Básicos en el Sector "Datos Básicos de La Obra" los campos podrán completarse según los  perfiles de usuarios que estarán habilitados como ser los usuarios de Mesa de Entrada y Uso de Suelo. Los campos prensentes son: Id. Obra: Número de identificador de la Obra, será creado por defecto por el  sistema al dar de alta correctamente una obra nueva. El Sistema lo colocará por defecto al dar de alta correctamente una obra nueva. Estado (*): En este campo podrá seleccionar entre las distintas opciones. Mensura y Sup. Según Mensura: En estos campos podrá insertar los valores correspondientes. Expediente / Extracto (*): Al hacer click en el ícono  , se despliega la pantalla siguiente que contiene la Lista de Expedientes que se pueden seleccionar haciendo click en el icono de un elemento de la lista. O bien luego de realizar una busqueda través de los “Parámetros de búsqueda y selección”.
Los campos: Adrema,Barrio, Calle, Piso/Dpto, Manzana y otros datos de la ubicación se cargan en la pestaña "Ubicación" y se muestran siempre que hayan sido cargados en esa pestaña . En la Zona Motivo y Zona Destino (*): Marcar con un click en la casilla que corresponda. Se puede marcar puede marcar una o más.

La Zona "Balance de Superficie" está referido a lo que el constructor o titular declara al presentar la documentación para iniciar el trámite de solicitud de habilitación de la obra. Encontramos los campos: "A construir, Existente, A demoler, Cubierta Total y Libre" donde se podrán insertar los valores que se corresponden a lo declarado según la obra. Además se encuentra los campos "Actividad, Distrito, Permiso municipal, Fuente de Financiamiento". Actividad: Este campo se refiere al Rubro o ramo de actividad a desarrollar. Teniendo en cuenta el perfil del Usuario, se podrá cargar la Actividad.  Al hacer click en el ícono  , se desplega la pantalla siguiente que contiene la Lista de Actividades.
Seleccionar el Tipo de Actividad que corresponda por medio de los Parámetros de Selección. Presionar el  ícono   para que el Sistema registre el Tipo de Actividad que será destinada esa obra. También podrá utilizar los parámetros de búsqueda y selección. Distrito: Teniendo en cuenta el perfil del Usuario se podrá cargar el Distrito (Distrito consignado por el área de Uso de Suelo). Hacer click en el ícono, se despliega la pantalla siguiente que contiene la Lista de Distritos de Uso de Suelo. El Sistema permitirá seleccionar el Distrito de Uso de Suelo presionar el ícono   ó a través de los Parámetros de búsqueda y selección. Una vez seleccionado, presionar el ícono   y el Sistema lo registrará. Haciendo click en el ícono  el Sistema despliega una pantalla que muestra un plano de la Ciudad de Corrientes con los diferentes Distritos.  
En el sector "Permiso Municipal": Se encuentran los campos: Año, Número y Fecha podrá insertar los valores correspondientes otorgados luego de la habilitación de la obra  dependiendo del Perfil de Usuario. Fuente de financiamiento: Al hacer click en el ícono  , se despliega una pantalla que contiene la Lista de los Tipo de Financiamiento. Dependiendo del Perfil de Usuario, presionando el ícono  del Tipo de Financiamiento que corresponda el Sistema lo registrará, este dato es meramente estadístico.

.    Una vez completada la carga de datos pulsar el botón  y, si todos los datos son válidos, el Sistema da de Alta la Obra y le otorgará un número de identificación “Id. Obra”. Si falta algún Dato se despliega una pantalla de advertencia.

Pestaña UBICACIONES

En la Pestaña "Ubicaciones" en el Sector "Lista de Ubicaciones de la Obra": Muestra una lista de ubicaciones de la Obra con los datos catastrales. Si fuera el caso, de una obra nueva, esa ventana se encontrará en blanco con la leyenda “No hay datos cargados”. En caso de contar con una ubicación cargada nos permitirá modificar algún valor presionando el icono en el sector "Edición- Ubicaciones de la Obra" o solo ver la ubicación al presionar el icono nos permitirá ver en el mapa su ubicación. Ubicación de obra: Al hacer clic  en el mismo, nos permitirá cargar una o más ubicaciones de obras nuevas. Los campos de ubicación de obra son: Id Ubicación: Indica el Número de Ubicación, que luego de guardar el sistema lo generará por defecto. Referencia: Indica al Sistema que haga referencia a esta ubicación para los posibles reportes y/o notificaciones en el caso de que la Obra tenga más de una localización geográfica. Ubicación geográfica: Hacer clic en el ícono  , se despliega la siguiente pantalla que contiene un Plano de la Ciudad de Corrientes donde dispone de distintas alternativas  para ubicar, ejemplo por adrema  o por calle y altura o el puntero del mouse o utilizando los botones de dirección y de acercamiento o de alejamiento que se observan en el mapa. El icono despliega una serie de opciones que se reflejen sobre el mapa como ser los distritos, parcelas, vista satélite etc. Podrá escribir el valor que corresponda en el campo Calle-Altura  y luego presionar ó podrá escribir el valor que corresponda en el campo Adrema y luego presionar  , el Sistema colocará el ícono de ubicación  en el mapa al presionar el botón  .  el Sistema cargará todos los datos en los campos: Ubicación Geográfica, Nro. de Adrema, Barrio, Nro. de Puerta, Otros Datos de la Ubicación y los Datos Parcelarios (Manzana, Frente m2, Fondo m2 y Superficie m2) que existan en la base de datos de catastro municipal. Calle:En el campo calle, luego de haber guardado en el paso anterior la ubicación, se contará con la posibilidad de elegir la calle según sea el frente correspondiente  del lote en caso de estar proximo a una esquina  haciendo clic en el ícono, mostrará una lista de calles relacionadas a esa ubicación. Al Hacer clic en el ícono ,

se despliega la Lista de Calles que contiene el nombre de las calles relacionadas a esa ubicación. En este caso el operador podrá seleccionar una de las calles independientemente que coincida o no con lo que se cargó campo “Otros datos de la ubicación” (dato del Sistema SIIT). También podrá utilizar los Parámetros de búsqueda y selección para encontrar una determinada ubicación. Hacer clic en el  ícono   y el Sistema registrará el nombre de la Calle.  

Entre calles; Otros datos de la ubicación y Datos Parcelarios: En éstos campos podrá insertar los valores correspondientes en el caso en que el sistema no los haya cargado. Si el operador advierte que algunos de los datos cargados fueran incorrectos, se puede borrarlos haciendo clic en el icono  y repetir el proceso. Una vez completados todos los datos deberá pulsar el botón 

Pestaña USO DE SUELO




En la Pestaña "Uso de Suelo" en un principio deberá seguir en el orden presente y que se va detallando a continuación.

Observamos en esta pestaña en el area superior "Informe de Visado de Uso de Suelo" presente los sectores: "Selección de la Plantilla de Visado", "Item de Visado de Obra" y "Edición Items de Visado". En el area inferior "Observaciones asociadas al visado de uso de suelo" "Citas asociadas a las observaciones de uso de suelo" presenta el sector: "Listas de Observaciones del Area uso de suelo" y En el area inferior "Citas asociadas a las observaciones de uso de suelo"presenta los sectores: "Lista de Citas asociadas a las observación y "Edición- citación"

Informe de Visado de Uso de Suelo-Selección de Plantillas : Luego de pulsar en seleccionar la Plantilla según sea el tipo del destino de la obra (Vivienda Unifamiliar, Vivienda colectiva etc…), que contenga las descripciones que están relacionados a los criterios que los visadores  han de evaluar. Las plantillas han de ser elaboradas previamente en la pestaña Parámetros. También podrá buscar una plantilla, por medio de los parámetros de búsqueda y selección. Seleccionada la plantilla deberá hacer clic en el  ícono   y el Sistema registrará el nombre de la Plantilla, sobre el campo  Plantilla de Visado, luego deberá presionar el botón y el botón guardar para que los datos queden consolidados. Si existe el dato Plantilla de Visado si desea cambiarlo seleccione uno nuevo y pulse en el icono .También puede ver el detalle de la Plantilla.( Id. Plantilla: Número de Identificación de la Plantilla, Nombre de la Plantilla: Descripción de la Plantilla, Id. área Visado: Nombre del área interviniente, Id. destino: Identificación del destino que se le dará a la Obra.) . Para visualizar el Detalle de la Plantilla de Visado pulsar el ícono . Visado de Obra: Muestra una nómina de los diferentes ítems de Visados de Obra y si son o no obligatorios. Si se trata de una obra nueva, la ventana se encuentra en blanco con la leyenda “No hay datos cargados”.

En Informe de Visado de Uso de Suelo- Items de Visado de Obra – Expediente: (Número  de Expedientes) Luego de la Selección de la Planilla de Visado , se mostrará una nómina de los diferentes ítems de Visados de Obra con  las descripciones de la plantilla que se ha seleccionado anteriormente y podrá acceder a cada una de ellas presionando el icono   como resultado se habilitará el siguiente item Informe de Visado de Uso de Suelo- Edición Item de Visado de Uso de Suelo, por ejemplo en el items “7” con la Descripción “Plano de mensura certificado por catastro” y el campo Obligatorio “Sile habilitará los demás campos (ESTADO: se podrá clasificar “Citación” según  corresponda (Uso conforme o no conforme o con citación), FOJAS: en este campo podrá colocar el número de folio del acta de inspección que posea en el expediente por ejemplo”28”,COMENTARIO: En el campo podrá escribir por ejemplo “FALTA DOCUMENTACION DNI”. Para finalizar deberá  presionar el botón Modificar y luego el botón Guardar  para que grabe.

Observaciones asociadas al Visado de Uso de Suelo - Lista de Observaciones del Área de Uso de Suelo : Se muestra todas las observaciones  de los informes  de visado, que fueron cargadas al sistema por los visadores  asignados por zonas a visar dichas Obras. En esta lista se podrá consultar los informes de dos maneras: 1- Vía web: Podrán  acceder a consultar el estado de la obra, todas las personas que estén relacionadas a una o más de una obra  vía web al sistema Sifur ingresando la autentificación de usuario y contraseña, la persona  verá solo aquellas observaciones que fueron habilitadas como públicas al tildar el campo Visible Web como se observa más abajo. El usuario y contraseña,  será otorgada por mesa de entrada a la persona que  inició la solicitud de permiso de obra y los declarados como personas relacionadas a la obra, y que les permitirá  consultar el expediente de la obra en el sistema  y/o  también ser un  contacto  para recibir los mensajes vía correo. 2- Vía usuario del Sistema Sifur: Podrá  consultar las observaciones  o editar según el perfil del usuario operador.

 En la imagen podrá ver que al tildarse en el campo "Visible Web" cuando  se  cargó en la Edición  la observación,  el sistema muestra como resultado  en dicha columna el  valor “Si”  lo que significa que podrá verse públicamente vía Web. Por otra parte se observa la columna de Citas Totales(Pendientes de Asistir) en la que mostrará la cantidad de citas vía e-mail que se editaron para esa observación y la cantidad de veces que asistió el contacto o que están pendientes.

Observaciones asociadas al Visado de Uso de Suelo- Edición - Registro de Observaciones de Uso de Suelo: Permite cargar las nuevas inspecciones y/o  detalles  referidos  a los ítems observados por los visadores Se desplegan los siguientes campos: "Id Observación" : Lo coloca el sistema por defecto . "Fecha" : Lo coloca el sistema por defecto ."Visible Web": Se deberá tildar el  check  y se activará para que la observación sea vista desde afuera por consulta Vía web, "Observación(*)": Podrá cargar el informe y los detalles inspeccionados por los visadores. "Comentarios": Los comentarios no serán públicos desde la web y solo serán visto por los usuarios con perfil habilitado al sistema.

IMPORTANTE : En caso de necesitar  comunicarse con un contacto de la obra por motivo de las observaciones o documentaciones, primero deberá seleccionar la observación por la que quiere realizar la citacion.

Citas asociadas a las Observaciones Uso de Suelo - Lista de Citas asociadas a la Observación : "Primeramente deberá saber, es que cada cita siempre está relacionada a una observación de las que se encuentran en  la lista de Observaciones asociadas al Visado de Uso de Suelo . Además  para poder ver las citas  deberá  seleccionar una observación presionando el icono . El sistema le mostrará  las citas que están en la Lista de Citas asociadas a la Observación. Podrá ver los campos  de  cada cita que, contiene "fecha de Citación" y de "Asistencia", la "Persona  citada", "Comentarios"  y el icono . Al presionar  la lupa de una cita,  ingresará a dicha cita en la que podrá realizar cambios y colocar la fecha de Asistencia en la que  ha asistido el contacto. Como se ve a continuación. Luego deberá presionar el botón Modificar y por último el botón Guardar .

Citas asociadas a las Observaciones Uso de Suelo - Edición- Citación : Para  realizar una nueva Cita deberá presionar  el icono  en dicha observación a la que por algún motivo quiere citar de las que se encuentra en la lista de Observaciones asociadas al Visado de Uso de Suelo, como resultado se habilitará el siguiente ítem "Citas asociadas a las Observaciones Uso de Suelo", donde podrá observar a la derecha parte inferior, que se habilitará Edición – Citación” observando los campos a completar:fecha de "Citación" y de "Asistencia", la "Persona  citada" que desplegara una lista de personas relacionadas a la obra que deberá seleccionar  la persona la que figura como contacto “si” ya que posee correo y el campo  Comentarios  que podrá escribir el mensaje.

Luego deberá presionar el botón Agregar y para finalizar presionar el botón Guardar.

 
Pestaña PERSONAS

La Pestaña "Personas" muestra una Lista de Personas de una obra asociada a un expediente.

Para una persona, permite Eliminarla o modificarla haciendo click en el icono .

Los datos "Persona" y "Rol" son obligatorios y se selecciona de una lista al hacer click en el icono . Los campos inicio y cese son campos fechas que se pueden incorporar por selección haciendo click en el icono de calendario y luego seleccionando una fecha o bien puede incorporarse manualmente. Además cuenta con un campo de chequeo "Contacto" que permitre indicar que una persona es el contacto de referencia de una obra.

 

 

 
Pestaña IMAGENES

La Pestaña "Imágenes" muestra una Lista de Imágenes de una obra asociada a un expediente.

Para una imagen, permite Eliminarla o modificarla en su descripción corta, comentrario, fecha de alta o seleccionar una nueva imagen al examinar una imagen de su computadora .

Para poder realizar alguna de estas operaciones debe hacer click en el icono .

El icono le permitirá ver la imagen asociada.

 
Pestaña VISADO DE OBRA
En la Pestaña "Visado de Obra", en un principio deberá seguir en el orden presente y que se detalla a continuación. Se debe tener en cuenta que solo podrán editar datos los usuarios que cuenten con permiso de perfil para el mismo.

En esta pestaña observamos en el area superior "Informe de Visado de Obra", presentes los sectores: "Selección de la Plantilla de Visado", "Item de Visado de Obra" y "Edición Items de Visado". En el area inferior "Observaciones asociadas al visado de Obra" "Citas asociadas a las observaciones de uso de suelo" presenta el sector: "Listas de Observaciones del Area de Visado de Obra" y "Edición - Registro de Observaciones deVisado de Obra" En el area inferior "Citas asociadas a las observaciones a las Observaciones del Visado de Obra"presenta los sectores: "Lista de Citas asociadas a las observación y "Edición- citación"

Informe de Visado de Obra - Selección de la Plantilla de Visado : Luego de pulsar en seleccionar la Plantilla según sea el tipo del destino de la obra (Vivienda Unifamiliar, Vivienda colectiva etc…), que contenga las descripciones que están relacionados a los criterios que los visadores  han de evaluar. Las plantillas han de ser elaboradas previamente en la pestaña Parámetros. También podrá buscar una plantilla, por medio de los parámetros de búsqueda y selección. Seleccionada la plantilla deberá hacer clic en el  ícono   y el Sistema registrará el nombre de la Plantilla, sobre el campo  Plantilla de Visado, luego deberá presionar el botón y el botón guardar para que los datos queden consolidados. Si existe el dato Plantilla de Visado si desea cambiarlo seleccione uno nuevo y luego pulse en el icono .También puede ver el detalle de la Plantilla.( Id. Plantilla: Número de Identificación de la Plantilla, Nombre de la Plantilla: Descripción de la Plantilla, Id. área Visado: Nombre del área interviniente, Id. destino: Identificación del destino que se le dará a la Obra.) . Para visualizar el Detalle de la Plantilla de Visado pulsar el ícono . Visado de Obra: Muestra una nómina de los diferentes ítems de Visados de Obra y si son o no obligatorios. Si se trata de una obra nueva, la ventana se encuentra en blanco con la leyenda “No hay datos cargados”.

En Informe de Visado de Obra - Items de Visado de Obra, luego de la Selección de la Planilla de Visado, se mostrará una nómina de los diferentes ítems de Visados de Obra con  las descripciones de la plantilla que se ha seleccionado anteriormente y podrá acceder a cada una de ellas presionando el icono   como resultado se habilitará el siguiente item, Informe de Visado de Obra - Edición – Item de Visado de Obra, le habilitará la edición de los campos (ESTADO: se podrá clasificar según corresponda (Cumple, Con observación), FOJAS: en este campo podrá colocar el número de folio del acta de inspección que posea en el expediente por ejemplo”28”,COMENTARIO: En el campo podrá escribir por ejemplo “ FALTA CERTIFICACION DE COPIA PLANO”. Para finalizar deberá  presionar el botón Modificar y luego el botón Guardar  para que grabe. Observaciones asociadas al Visado de Obra - Lista de Observaciones del Área de Visado de Obra : Se muestra todas las observaciones  de los informes  de visado, que fueron cargadas al sistema por los visadores  asignados por zonas a visar dichas Obras. presionando el icono. La lista contiene los campos los campos "Fecha" que muestra la fecha con la que fue cargada esa  observación, "Texto" que muestra la descripción plasmada en el campo de Observación, "Visita Web" en la columna  se mostrará como resultado el  valor “Si” (al ser activado el check de mismo) lo que significa que se habilitó esa observación  de dicha obra y podrá ser consultada de manera pública  vía web, caso contrario no estará habilitado para ser vista en la web. En la Edición de una Observación de Obra podrá  ver como se habilita el campo Visible Web."Citas Totales y Pendientes de Asistir " mostrará la cantidad de citas vía e-mail que se enviaron a los contactos para esa observación y la cantidad de veces que asistió el contacto. Al pulsar en el icono , podrá seleccionar una observación y se despegará en Observaciones asociadas al Visado de Obra - Edición Registro de Observación Visado de Obra se desplegan los campos Id Observación, Fecha, Visible Web, Observación y Comentario con la posibilidad de modificarlo o eliminarlo .

IMPORTANTE : En caso de necesitar  comunicarse con un contacto de la obra por motivo de las observaciones o documentaciones, primero deberá seleccionar la observación presionando la lupa por la que quiere realizar una citación como puede apreciar en la imagen y lo podrá guiar el siguiente ítem.

Citas asociadas a las Observaciones del Visado de Obra - Lista de Citas asociadas a la Observación : Primeramente deberá saber, es que cada cita siempre está relacionada a una observación de las que se encuentran en  la Lista de Observaciones asociadas al Visado de Obras. Además  para poder ver las citas  deberá  seleccionar una observación presionando el icono . El sistema le mostrará el registro de citas que están en la Lista de Citas asociadas a la Observación. Podrá ver los campos  de  cada cita que, contiene "fecha" de "Citación" y de "Asistencia", "Persona  citada", "Comentarios" con el icono .Al presionar  la lupa de una cita,  ingresará a dicha cita en la que podrá realizar cambios y colocar la fecha de Asistencia en la que  ha asistido el contacto. Luego deberá presionar el botón Modificar y por último el botón Guardar .

Citas asociadas a las Observaciones del Visado de Obra - Edición – Citación : Para  realizar una nueva Cita deberá presionar  el icono  ,en dicha observación a la que por algún motivo quiere citar de las que se encuentra en la lista de Observaciones asociadas al Visado de Uso de Suelo, como resultado se habilitará el siguiente ítem "Citas asociadas a las Observaciones del Visado de Obra, donde podrá observar a la derecha parte inferior de la imagen que se habilitará “Edición – Citación” observando los campos a completar: "fecha" de "Citación" y de "Asistencia", la "Persona  citada" que desplegara una lista de personas relacionadas a la obra que deberá seleccionar  la persona la que figura como contacto “si” ya que posee correo y el campo "Comentarios" que podrá escribir el mensaje. Luego deberá presionar el botón Modificar y por último el botón Guardar .

 
Pestaña VISADO ELECTRICO

La Pestaña Visado eléctrico presenta dos opciones: "Visado Eléctrico" y "Observaciones/ Citas". En la opción "Visado Eléctrico" se observa como título, los datos del expediente asociado. Las opciones a seleccionar, se encuentran incorporadas a uno de los siguientes sectores de la pantalla visado eléctrico : Carátula, Detalle de Plantas, Detalle de Tableros, Detalle de Puesta a Tierra, Canalizaciones, Pararrayos, Plantilla de Circuitos, Columna Montante.

Podrá seleccionar solo uno de los items en cada fila de cada sector.

En la opción "Observaciones / Citas presenta" dos columnas : "Observaciones asociadas al Visado de Obra "

que presenta dos sectores: Lista de Observaciones del Área de Visado de Obra ( Se mostrarán todas las observaciones  de los informes  de visado, que fueron cargadas al sistema por los visadores  asignados por zonas. En esta lista se podrá consultar los informes de dos maneras: "Vía Web" y "Vía usuario del Sistema Sifur". Vía web: Podrán  acceder a consultar el estado eléctrico de la obra, todas las personas que estén relacionadas a una o más de una obra  vía web al sistema Sifur  ingresando la autenticación de usuario y contraseña,  la persona  verá solo aquellas observaciones que fueron habilitadas como públicas al tildar el campo Visita Web. El usuario y contraseña,  será otorgada por mesa de entrada a la persona que  inició la solicitud de permiso de obra y los declarados como personas relacionadas a la obra, se les permitirá  consultar el expediente de la obra en el sistema  y/o  también ser un  contacto  para recibir los mensajes vía correo. Vía usuario del Sistema Sifur: Podrá  consultar las observaciones  o editar según el perfil del usuario operador. Al tildarse en el campo Visible Web, cuando  se  cargó en la Edición  la observación,  el sistema muestra como resultado  en dicha columna el  valor “Si”  lo que significa que podrá verse públicamente vía Web. Por otra parte se observa la columna de Citas Totales (Pendientes de Asistir) en la que mostrará la cantidad de citas vía e-mail que se editaron para esa observación y la cantidad de veces que asistió el contacto o que están pendientes. )

En el sectorEdición - Registro de Observaciones de Visado de Obra. En la segunda columna " Citas asociadas a las Observaciones Visado de Obra" presenta dos sectores: Lista de Citas asociadas a la Observación y Edición – Citación

 
Pestaña OBSERVACIONES

La Pestaña "Observaciones" muestra una Lista de Observaciones de una obra asociada a un expediente.

Para una observación, se visualiza la fecha, el texto descriptivo, comentario, si es visible web, area de visado, y citas totales pendientes.

Para poder visualizar la Lista de Citas relacionadas con la observación debe hacer click en el icono .

 

 
Pestaña INSPECCIONES

La Pestaña "Inspecciones" muestra una Lista de Inspecciones de una obra asociada a un expediente.

Para una Inspección, se visualiza del Momento de la Inspección la Fecha y Hora el Inspector y el Motivo.

 

 

 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes

Desplega listado de Areas Desplega Lista de Tipos de Obras