RED DE SERVICIO DE EMPLEO

Esperamos sus sugerencias para mejorar este tutoriales, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

Este módulo comprende el proceso: ABM Red de Servicio de Empleo >>>>.


RED DE SERVICIO DE EMPLEO
                     ABM RED DE SERVICIO DE EMPLEO
 

El proceso "Red de Servicio de Empleo" le mostrará una pantalla similar a la imagen a izquierda consignando una Lista de Personas incluidas en la Red de Servicios de Empleo mostrando datos con datos de Documento Ayn Fecha Nacimiento Genero y Domicilio.

Puede incorporar un elemento con el botón . O bien al seleccionar el icono le habilita una nueva pantalla con cuatro "pestañas disponibles son "pestaña datos personales", "Planes", "Of. Habilidades" y "Empleo Capacit".

 

 

 

Para nuevos datos, se solicitará ingresar mínimamente los datos obligatorios.

Para ingresar datos a campos de selección ud puede al hacer clic en el icono le desplegará una nueva pantalla con datos desde donde elegir un elemento, si hace click en el icono se despliega un alli mismo un listado para elegir un valor, si hace click en el icono le despliega un calendario donde elegir un valor de fecha, aunque también puede escribirlo manualmente.

Con el botón , se harán efectivos los datos que se están modificando.

Para Datos existentes de las pestañas "Planes", "Of. Habilidades", "Empleo Capacit", al presionar el icono podrá eliminar o modificar datos

 

 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Información - Municipalidad de Corrientes