SALUD OCUPACIONAL
Este Módulo concentra las operatorias funcionales del Sistema de Auditoría Médica desplegándolas en Certificaciones y Listados.
CERTIFICACIONES

Al hacer click en certificaciones Ud. accederá a un listado, como el que puede visualizar más abajo. En dicha pantalla puede observar iconos que le habíamos presentado previamente, como el de ordenar los datos por varias columnas , o el de ordenar por una columna . o seleccionar una de varias páginas con el icono .

 

Además en la zona inferior de la pantalla Lista de Agentes, visualize lo que llamaremos área de filtro, ya que allí se le presenta opciones para restringir la información que será mostrada, en esta oportunidad podrá filtrar los datos por "Documento" o por "Número de Legajo". La acción de filtrado, se concretará luego de cargar el dato buscado y con posterioridad se pulsa el botón "Filtar". El botón "Limpiar" le permite iniciar nuevamente el proceso de filtrar, para buscar una información.

En el sector derecho se distinguen tres iconos funcionales , , . Cada uno de ellos está asociado a una operación que Ud. desea realizar, si se posiciona un breve instante sobre ellos una leyenda le indicará cual es su funcionalidad. De todas maneras, pasamos a describirlos uno por uno.

En el primer caso (Certificados), al presionar el icono se desplegará una pantalla como la que se visualiza a derecha, en la misma, en el sector superior visualizará datos identificatorios del agente seguidamente datos identificatorios del certificado (como Artículo, fecha del certificado, cantidad solicitados/otrogados, fecha autorizada desde/hasta, tipo de atención, atencion a familiar, situación de revista). Puede Agregar información pulsando el boton del mismo nombre, o bien expandir la información pulsando el botón o imprimir con el botón .

En el segundo caso (Franquicias), al presionar el icono se desplegará una pantalla similar al primer caso, pero referida a franquicias, (Id, Artículo, fecha del certificado, cantidad días solicitados/otrogados, fecha autorizada desde/hasta, GCH asociado, situación de revista). Puede Agregar información pulsando el boton del mismo nombre, o bien expandir la información pulsando el botón o imprimir con el botón . Al desplegar la información al pulsar la lupa se desplegará una imagen como la de la izquierda. Aquí podrá Grabar una modificación o Alta. Para lograr este fin pulsará el icono "Grabar".

 

En el tercer caso, al presionar el icono se desplegará Premeramente una pequeña pantalla una pantalla que le permite ver las relaciones familiares del agente y además hacer un filtro para listar las personas del grupo familiar con capacidades diferentes. Cuenta con el icono que al pulsarlo despliega una imagen como la de la izquierda.

A su vez podrá ampliar datos nuevamente con el icono de esta pantalla sobre Certificados del Ical o Certificados Varios o Bien incorporar uno nuevo desde el botón "Cert. Ical" o el botón "Cert Varios" Finalmente todo cambio se cierra con el botón "Grabar.

 

 

LISTADO
Los Listados provistos son dos a) Por Fecha o bien b) Por vencimiento .
   POR FECHA
 

En el Listado por Fecha Ud. puede filtrar por condición de Fecha de Certificado : "igual a", "distinto de", "desde", "hasta", "entre".. fechas ingresadas. Además puede agregar un filtro por Legajo, Documento, Apellido y Nombre, Situación de Revista, Articulo, Inciso o Dependencia.

Ejecutado el filtrado se listarán los datos y además se le brindará la posibilidad de ordenar la información por múltiples campos e incluso exportarlo a un archivo Excel, pero ademas de esto cuenta con la opción de operar con los filtros tal cual lo comentado, pero ahora desde los datos listados primeramente .

   POR VENCIMIENTO
 

En el Listado por Vencimiento Ud. puede filtrar por condición de Fecha de Certificado : "igual a", "distinto de", "desde", "hasta", "entre".. fechas ingresadas. Además puede agregar un filtro por Agente.

Ejecutado el filtrado se listarán los datos y además se le brindará la posibilidad de ordenar la información por múltiples campos e incluso exportarlo a un archivo Excel, pero ademas de esto cuenta con la opción de operar con los filtros tal cual lo comentado, pero ahora desde los datos listados primeramente .

 
Subsecretaria de Sistemas de Información - Municipalidad de Corrientes