Esperamos sus sugerencias para mejorar este tutorial, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>
El Módulo "CERTIFICACION" permite Buscar Editar y Registrar datos de la Certificación.
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Inicialmente se muestra un listado de Certificados conteniendo los datos de N° Certifición, Tipo de Tramite, Tipo de Documento, Fecha de Inicio, Fecha de Entrega, Descripción, N° de Pago, Tomo Año, Requirientes.
Si el contenido buscado existe puede encontrarlo "filtrando los datos por N° de Certificacion y/o AyN requiriente,Fecha Inicio, Fecha Entrega y luego de encontrado el dato pulsar en el icono de esa fila.
El icono le permite realizar una impresión indicadora del Requiriente y el N° de Certificacion. |
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Al hacer click en el botón , se desplegará una una nueva ventana que mostrará los datos correspondientes a una nueva certificación a cargar (En negrita e indicado con un * los datos obligatorios) .
Si en cambio accedió a esta pantalla al seleccionar le mostrará los datos correspondientes a una certificación existente, previamente cargada.
debe hacer click en y/o para incorporar datos por selección, en caso de las fechas, también puede incorporarse manualmente si le resulta más practico.
En el sector inferior los símbolos  le permitirán incorporar , eliminar o deshacer una edición respectivamente del ítem al cual están asociados (Requiriente).
Finalmente si corresponde los datos consignados. |